jueves, 26 de febrero de 2015

"I Jornada de puertas abiertas" en el Restaurante El Sotón

Hace un par de fines de semana, coincidiendo con San Valentín y Carnaval, tuvo lugar en el Restaurante El Sotón de Huesca la "I Jornada de puertas abiertas" en la que además de enseñar las instalaciones y degustar los nuevos menús, algunos "colaboradores" pudimos montar un stand en el que mostrar tendencias a los futuros esposos acerca de mesas dulces en mi caso.
 
También hubo otros expositores de joyería, de papelería, estilismos, cortador de jamón... Una tarde muy acogedora en un lugar muy muy cálido.
 
Para la ocasión reutilicé algunas cosas que tenía de talleres. y otras ferias, como la tarta de Cotton & Crumbs, que viene conmigo a todos los sitios, me sigue fascinando después de casi dos años que lleva hecha.
 
También quise hacer algo especial, de tendencia este año y con técnicas que no hubiera utilizado nunca, así que hice una tarta irisada, con hojas de plata comestible y piping en el piso inferior.
Hice una peonía a juego, pero como llegué muy justa a montar el stand, ahí se quedó sobre la mesa, ;)
 
Como las imágenes hablan por sí solas, ahí os dejo con mi propuesta:



Cupcakes vintage

Cupcakes "Yes, I do"

Galletas nupciales

Tarta irisada

Peonía
 La luz de la carpa era muy tenue por lo que repetí las fotos después con más luz y además añadí la peonía que había diseñado para la tarta.


Qué bonita es, llevó muchas horas terminarla, pero el resultado fue espectacular!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario