sábado, 16 de febrero de 2013

Febrero chocolatero I

 
 
Sí, ya sé que estamos a mitad de febrero, y que casi si me descuido tengo que titular a esta entrada Marzo chocolatazo, pero bueno, aún estoy a tiempo, aun quedan un par de semanas de Febrero chocolatero, por lo que todavía tengo carta blanca para atacar al chocolate sin remordimiento!!
 
Me apasiona el chocolate, en todas sus versiones además. Me encantan las galletas de chocolate, la receta de las chicas de MEUG es espectacular, los cupcakes, macarons... todo!!!
 
Por eso este post, hay un poco de todo: unos cupcakes de chocolate blanco, unos bombones y  una tarta forrada con fondant de chocolate.
 
Los cupcakes son de chocolate blanco cubiertos con una crema de mantequilla suave de chocolate, ambas recetas sacadas del libro "Objetivo: cupcake perfecto" de Alma Obregón y la decoración son rositas hechas con fondant de chocolate.
 






El segundo postre que os enseño son unos bombones rellenos de mermelada del amor. Este fue nuestro postre de San Valentín. Espectaculares!!! En el viaje a Madrid me hice con dos pastillas de chocolate Valhrona y el molde para hacer estos bombones et voilá:

 
 
No llegó ninguno a la cena...
 
 
Luego os enseño mi primera tartita de dos pisos, ;)