Estos últimos días no hemos parado con los preparativos y aunque en principio el recuerdo que ibamos a dar a los invitados iba a ser la típica foto de estudio, al final me dejé convencer para hacer unas galletitas y entregarlas también a la familia.
Elegir la temática fue fácil, las galletas de bebé me encantan, pero quería que fuera algo que no hubiera hecho hasta entonces. Llevaba días visitando la tienda on-line de Cupcakes a diario y estaba enamoradísima de unos moldes de silicona. Con la excusa del bautizo, me hice con dos, uno ideal para las baby shower y que estrené con estas galletas.
Además con las etiquetas hice prácticas del curso de diseño gráfico on-line que estoy haciendo con Mamá convergente. En realidad esto deberían ser unos toppers para cupcakes, pero las etiquetas nos las explicaron ayer y ya no hubo tiempo de reacción, jaja, pero a mi me han encantado, sobretodo por el poquito tiempo que he tenido para prácticar lo aprendido. Es un curso que está genial, he aprendido muchísimo, Eva es encantadora y super simpática y el curso es muy económico, así que lo recomiendo a todos los que necesiten hacer toppers, etiquetas, guirnaldas, wrappers... es geniral!!!
Todo en conjunto ha quedado así, muy sencillo pero espero que os guste, ;)
Que lindas cookies! Cosas muy bonitas veo por acá, asi que con tu permiso me quedo. Te invito a visitar mi blog y a quedarte si te gusta.
ResponderEliminarSaludos!
macarena