miércoles, 4 de septiembre de 2019

Sirenas

¿Quién no vió La sirenita en su infancia y soñó poder tener una cola de pez, vivir en el mar y ser tan bonita cómo ella? Yo estoy con las dos manos y pies levantadas y si les preguntara a mis pequeñas me dirían lo mismo, de hecho este verano estaban locas con que les comprara una cola de sirena para la piscina, tienen un disfraz, barbies sirenas... en fin, una locura!!!

Bueno, al lío. Además de que me encantan, Instagram, Pinterest... etc se han llenado de dulces dedicados a tan preciosas criaturas, así que empiezan los primeros encarguitos con esta temática.

Os enseño la primera tarta que he hecho. Está decorada con SMBC y galletas de vainilla:
Tarta sirena - Mermaid cake

El diseño de la galleta lo encontré en Pinterest, no sé la fuente exacta ya que varios usuarios la tenían en sus perfiles. Cogí el diseño, lo imprimí y lo llevé  a la galleta y la arena de la base la hice  triturando galletas, un detalle genial, ¿verdad?

Aunque puede mejorarse, me encantó el resultado final!!!

Otra cosa que me apetecía muchísimo hacer eran Iced pops, que son los clásicos cake pops, pero con forma de heladitos.
La forma de hacerlos es la misma, pero en vez de darles forma esférica, los metes en un molde de helado y se dejan enfriar así. Después se bañan en chocolate y se decoran igual que los cake pops.

La decoración fue sencilla, unos sprinkels en tonos sirena, o sea, azulitos, morados...
Iced pops sirena
Y a vosotros qué os parece esta nueva tendencia, ¿os gusta? o sois más de unicornios... Jajaja... bueno, por haber hay hasta unicornios sirena!!! Y también los hemos galleteado!!!

Contarme en los comentarios, estaré encantada de leeros!!! Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario