martes, 24 de septiembre de 2019

Noveno cumpleaños de Lucía

Creo que lo he dicho mil veces, pero es algo que me gusta recordar. Recuerdo la emoción y los nervios de preparar la primera fiesta de cumpleaños de Lucía. Quería hacer la fiesta más bonita que pudiera hacer con mis manos y recuerdo empezar a mirar mil páginas de repostería, todas americanas ya que en España no había apenas, cómo bajé a la ferretería de al lado de casa a comprar un cortador de galletas y que sólo hubiera en forma de flor, hacer el fondant de nubecitas casero...

De eso han pasado ya 8 años, cuánto tiempo!!! Cuántos cursos hechos, cuántos tutoriales vistos desde entonces... Y cuántas fiestas más hemos tenido que preparar, todas maravillosas y con la misma ilusión de esa primera!!!

En este noveno cumpleaños, Lucía no se decidía si quería una tarta de gimnasia rítmica o de unicornios, las dos cosas le encantan!!! Y cómo celebramos el cumple varias veces, tuve la oportunidad de hacerle las dos!!! E incluso hicimos unas galletas para sus compañeras de equipo de rítmica!!! Os enseño todo!!!

La tarta con la que celebramos el cumple en casa fue la de gimnasia rítmica. La gimnasta lleva una pelota, ya que este año empiezan con ese aparato, ;)

Fue una drip cake con la crema a rayas y su nombre en dorado. Ver la cara de sorpresa cuando la vió no tiene precio!!! 

Con sus primitos también lo celebramos y para entonces hice una tarta que tenia en mente hacía mucho, una tarta unicornio con el número 9:

Lo que más me costó fue encontar las chuches de arriba, vaya broma!!! 

Y por último las galletas que dimos a las niñas del Club 90 que están en el equipo de Lucía. Como son unas cuantas, hicimos entre las dos unas decoradas con fondant, que son infinitamente más rápidas de hacer y quedan super bonitas también!!!


¿Qué os parece? ¿También sois de las que os duele la tripa pensando en los cumples de vuestros peques?

Hasta la próxima!!!!

1 comentario:

  1. Madre nia que preciosidad mas grande todo no me extraña que licia quedara sorprendida ante estas preciosidades preciosidades tiene que ser un orgullo recordar ese primer cumpleaños y estas haciendoselos todos los años. Mil besicos y muchas felicidades

    ResponderEliminar