jueves, 28 de marzo de 2019

Mario Bros

Ains, que vuelve otra vez Mario Bros, o bueno, tal vez nunca se fue, creo que ha sido eso y que la que se perdió parte de los juegos e historias intermedias fui yo.

El caso es que en el último tiempo he realizado varias tartas de este personaje que tantos recuerdos me trae de mi infancia y juventud. ¿Quién no tuvo una nintendo y pasó tardes enteras entrando y saliendo de tuberías y consiguiendo monedas reventando cajoncitos de ladrillo!!!

La última que he hecho ha sido ésta, un único piso de bizcocho de chocolate.
Tarta Mario Bross

Hace algún tiempo hice esta otra, de Yoshi, que es otro de los personajes que salen en este juego. Me encantó hacer algo distinto dentro de la misma temática y además el que la recibió estuvo encantado!!!
Tarta Yoshi - Mario Bros

Y por último otra con Mario muy parecida a la primera. Ésta tarta sí tiene más tiempo, algo más d eun añito, pero ahí se había quedado esperando a alguna otra para colgarla en el blog, :)
Tarta Mario Bros

Y vosotros, ¿también eráis o sois fans de Mario?
Muas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario