lunes, 11 de febrero de 2019

San Valentín 2019

Quedan unos días para el día más amoroso del año y si sois como yo, que os encanta ese día, aquí tenéis varias opciones de dulces que además son tendencia!!!

La primera propuesta es un dripcake de rayas, una versión de los dripcake pero con la crema a rayas. Personalmente me encantan!!! Y si le pones arriba un topper personalizado, ni te cuento!!!
 "Bengal strip cake"

Otra opción son las tartas de galleta. El año pasado ya hice algunas y aunque prefiero sin lugar a duda una tarta de bizcocho, de las de siempre, éstas me parecen muy monas, más aún en su versión "Tú y yo", o sea, pequeñitas!!!
Tarta galleta corazón


Si en vez de tartas preferimos cupcakes, aquí os dejo unos decorados con distintas boquillas creando distintos efectos y usando sprinkels de Wilton, que son ideales!!!


Y no nos podíamos olvidar de las cookies que tanto tanto nos gustan!!!

Por aquí ese día nos conformaremos con pasar algún rato juntos y darnos un beso de verdadero amor, jajaja. Desde que nació Lucía (y de eso hace 8 años) no tenemos una cena fuera solos y es de preveer que este año tampoco cambiará la cosa, así que para los que celebréis este día, disfrutarlo!!!

Feliz día de los enamorados!!!! Lo celebremos o no, seguro que será un día especial!!!

Muas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario