martes, 11 de octubre de 2016

Fiesta de cumpleaños "My little Pony"

A mitad de septiembre una de las princesas de nuestra casa cumplió 6 añitos!!!!
Desde verano tenía claro qué temática quería para su fiesta de cumpleaños ya que de mi estancia en Ramsgate este verano me traje conmigo estos peluches y le encantaron!!!


Así que nos pusimos manos a la obra con nuestra fiesta de My Little pony!!! Fuimos a Party Fiesta y ahí encontramos todo lo necesario para la mesa: mantel, servilletas, vasos, gorritos de fiesta, globos, guirnaldas... así que lo tuve muy fácil!!!

Su cumpleaños fue un lunes, así que para que soplara velas ese día con la familia, hice una tarta sencilla con un modelado de unicornio que había visto en un tutorial hacía tiempo... No era un pony, pero... fue sencillo hacerlo y a ella le encantó!!!


La fiesta en sí la celebramos ese viernes y fue la primera fiesta de cumpleaños con sus compañeras de colegio!!! Lucía estaba emocionadísima!!!
La celebramos en "La finquita", donde disfrutaron de juegos al aire libre, de un baño en la piscina y después... la merienda!!!

Montamos una mesa dulce con chuches, limonada casera, cookies de lacasitos y de chocolate, cupcakes de chocolate blanco y red velvet, una cheesecake y la tarta!!!
Y aparte, una mesa con lo salado y dónde nos sentamos también los papis.

Aquí las fotos de la candybar, siento que no fueran mejores, y que no haya de todos los detalles, pero apenas tuve tiempo de hacerlas y además  la mesa estaba a contraluz...

Candybar "My Little pony"

Tarta "My Little pony"

Cupcakes red velvet "My Little pony"

Cupcakes de chocolate blanco y frambuesas

Cookies de lacasitos

Tuvo su piñata llena de chuches...

Decoración de la fiesta.... y se me olvidó fotografiar los globos!!!

Y un photocall con mascaras de los ponys!!! Estos son parte de mi familia... y Paula, que no entendía muy bien eso de las mascaras!!! jajaja
 
Los chicos lo pasaron en grande!!! Lucía al terminar decía que había sido el día más feliz de su vida... Un mes mas tarde aún sigue hablando de su fiesta...
Con eso, se compensó todo el esfuerzo!!!
 
Espero que os haya gustado, un besete!!!
Muas!!!