lunes, 31 de octubre de 2016

Boooo!!!!

No podíamos faltar a la fecha y enseñaos cositas para celebrar este Halloween. Este año son cositas muy sencillas y sobretodo destinadas a los peques de la casa!!!

De las primeras cosas que hicimos fueron estos cupcakes de ojos sangrientos!!! La receta es esta, la de siempre de calabaza, que nos pirra a mayores y peques!!!!


Los ojos los compramos en la tienda "Belros" de Puerto Venecia y la "sangre" que usamos esta vez fue un jarabe que compramos igual ahí. Otros años como sangre habíamos utilizado sirope de fresa y quedan genial también!!!


Otra receta que probamos fue la de flan de queso de "Con aroma de vainilla" y en vez de sirope de arce, le pusimos de fresa y utilizamos los moldes de silicona de fantasmitas que compramos el año pasado en el Lidl:

Una receta riquísima que recomiendo hagáis en cualquier ocasión. Ya veis además que "Con aroma de vainilla" tiene unas recetas y unas fotos espectaculares!!! Repetiremos seguro con esta receta y con otras que proponen!!!

Y por último, un dripcake. Esto es lo que más gusta a los pequeños, porque los decoramos juntos con las chuches que ellos eligen y luego son las primeras que desaparecen tras la foto de rigor!!!
Aquí pusimos chuches de mil sitios, la piruleta de chocolate es del Mercadona, los ojos, calabaza y Drácula, de Belros y el resto de chuches pequeñas y lacasitos, de Martín Martín, pero ya sabéis, estas tartas quedan bien con cualquier chuche o dulce que se os ocurra y son muy divertidas!!!

Por aquí ya tenemos todo listo para salir esta tarde por el centro a hacer el "truco o trato", esperamos que el tiempo respete, porque llevan preguntando cuando era Halloween una semana y hoy se han despertado prontísimo con los nervios de ir por las tiendas a pedir chuches!!!

Pasad una buena tarde, nos vemos la semana que viene!!!
Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario