miércoles, 21 de octubre de 2015

Minions!!!!

Esta entrada me encanta. Me encanta no sólo por lo que he disfrutado haciendo cada cosa de estos bicharracos (así los llaman mis pequeños), me encanta porque he podido ver en primera persona la reacción de los destinatarios de algunos de estos dulces y eso no tiene precio.

Ya sabéis que yo soy más de rosas, de flores y de tartas vintage, pero he de decir que con las infantiles se disfruta casi al mismo nivel, ya que los pequeños de la casa son los que más se emocionan y más alegría transmiten cuando reconocen a sus personajes preferidos en sus tartas.

Desde que se estrenó la segunda parte de la película de los Minions, he ido haciendo alguna cosita que he querido recoger en la misma entrada para mostraos todo junto a los que os gustan estos pequeñines y no aburrir en futuras entradas a los que no, así que aquí os dejo con tartas enormes, con nude cakes decoradas con chuches, galletas, cupcakes...

Y, ah!!! decíos que al hacerme con el cortador de minion completo me hice con alguno de más, así que si os interesa a alguien, puede escribidme un privado y se lo guardo!!!

Comenzamos!!!!







 
Gracias por llegar hasta aquí!!!no me digáis que no son monísimos!!!
Os veo la semana que viene de nuevo con tartas para chicos!!!
Feliz fin de semana!!!