lunes, 5 de octubre de 2015

Fiesta de princesas



Nuestra princesita se hace mayor, este pasado septiembre cumplió 5 añitos, madre mía!!!
 
El año pasado le diseñé este kit de fiestas para poder utilizarlo en su fiesta de cumple, pero no hubo forma, ella quiso una fiesta de Frozen, así que ahí quedó en el disco duro aguardando su oportunidad.
Kit de fiesta "Princesa"
Este año lo volví a intentar y me dijo que sí, que quería una fiesta de princesas, así que me puse manos a la obra con algunas cositas, no muchas, somos poquitos en casa y que si el abuelo tiene colesterol, que la abuela está a dieta, que otro tiene azúcar... en fin, que otros años me montaba unas mesas dulces tremendas y al final lo que primero se terminaba eran los bocadillos de jamón y las olivas, jajaja

Este año hubo un poco de todo  y más light. La tarta fue una nudecake decorada con la galleta de la princesa y esa fue la única decorada con glasa, las otras, unos corazoncitos con un poquito de azúcar dorado, que quedan muy monas igual y sin tanto azúcar.

Unos cuantos minis de chocolate blanco para complacer a la tía y una tarta de queso para romper un poco.

Imprimí una imagen de la princesa con algunas cositas que compré en The craftcake mama para adornar la pared, algo rápido porque al final la fiesta fue un poco improvisada y los días previos habíamos estado en el BCN&cake, así que como siempre, todo corriendo y a última hora...

Lo que sí hice este año que no había hecho el pasado fue imprimir una camiseta con nuestra princesa. Además quedaba genial con una falda de tul que tanto les gusta llevar y que habíamos comprado en H&M.
La camiseta la imprimió Eva, Carita Bonita en el Space Craft.

Al final todos contentos, Lucía sopló las velas de su tarta, yo utilicé mi kit de princesas, todos comieron poca mantequilla y pudimos pasar un ratito juntos muy agradable.

Ahora a preparar la siguiente fiesta cumpleañera, me queda un mes, a ver si esta vez no me pilla el toro... jajaja

Muas!!!