martes, 13 de enero de 2015

Super tartas de cumpleaños


No os penséis que soy una engreída por el título del post de hoy, es que me encantan los programas de los domingos en Divinity de tartas y si no recuerdo mal había uno que se llamaba así, ¿no? super tartas de boda, pero cómo no tengo tartas de boda que mostraos, he adaptado el título a las de cumpleaños que no os había mostrado aún y eso que son de este verano.
Aunque no lo creáis, no he tenido tiempo para enseñarlas antes, la recta final del embarazo y la llegada de Paula me han robado todo mi tiempo y energías!!!

 
Lo que os decía, son tartas de los cumpleaños de gente "de casa" así que tuve libertad total para hacer  lo que quisiera, así da gusto, ¿eh?

 
En la mayoría hay un piso falso, un dummie y en ellas fui practicando sobretodo con el waferpaper, que ya sabéis que es uno de mis últimas pasiones, hacer flores de waferpaper. Y las hay para todos los gustos, rosas, peonías y de "fantasía".

 
También hay técnicas como el aplique de lentejuelas, que me encanta!!! aplique de pinturas metálicas, aerógrafo, una nude cake sólo con el ganaché o los retales de esta última.

 
Todas encantaron a los cumpleañeros y a mi más por poder hacer cosas diferentes a las que se hacen en el día a día.
Espero que os hayan gustado también a vosotr@s!!! Un besete y hasta final de semana!!! Espero tener tiempo de escribir una recetita nueva de cupcakes, ;)
Muas!!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario