martes, 11 de noviembre de 2014

Candy Bar para la II Feria de la Comunión

Este domingo pasado día 9 de Noviembre tuvo lugar en el Restaurante Flor Laus de Barbastro la "II Feria de la Comunión" y uno de los stands que pudo verse en ella fue el nuestro.
 
Una feria "pequeñita" pero muy entrañable de la que destacamos la organización, que fue de 10!!! y cómo no, los stands participantes. Gracias a ellos pasamos un día estupendo que pasó volando para nosotros y para los peques que nos acompañaban, ya que había multitud de actividades dirigidas a ellos.
 
Para este proyecto contamos de nuevo con la colaboración de Silvia Santafé, que nos ayudó con la decoración textil de la mesa, un detalle importantísimo!!!
Y así gracias a su creatividad y sus manos, nuestro stand pudo lucir así de bonito!!!

Al ser una feria basada en la Comunión, toda la decoración giraba en torno a esto, habiendo comulgantes, crucecitas y pequeños detalles ahí dónde miraras...


La mesa dulce en sí fue esta, con muchas opciones para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer en función de la idea que llevéis.
Lógicamente todos los detalles que veis, desde tarta, galletas, pasando por la papelería e incluso guirnalda y cartel anunciador de madera pueden ser personalizados para vuestro evento.
 
 Os enseño foto a foto cada uno de los detalles de la mesa y de la decoración que la acompañaba.
 
Una de las cosas que más me gustó de la decoración de Silvia fueron los rosarios en tela que utilizamos para acompañar la guirnalda de rafia: ideales!!!

Y formando parte de la Candy bar en sí, la reina, la tarta!!!

Cupcakes decorados con unos rosarios en fondant o con una buttercream y la palomita, para todos los gustos!!!

Diversas opciones de galletas para que tengáis dónde elegir: decoradas con glasa totalmente, con papel impreso comestible u otras más sencillas, pero igual de resultonas!!!

Otra opción de tarta para los menos amantes del fondant son las nudecakes y dentro de estas las decoradas con flores naturales son ideales!!!
Y cómo no, los cakepops, un mordisquito de tarta bañado en chocolate, en este caso, chocolate de fresa!!!

Dentro de la papelería personalizada están las chocolatinas o los toblerones:

Por último, en la escalera colocamos algunas ideas para entregar a los invitados: nuestras galletitas dentro de cajas o bolsitas craft, invitaciones, marcapáginas, botecitos y marcos....
 





Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño "muestrario", nosotras seguiremos trabajando estos meses para seguir enseñándoos cositas diferentes que seguro os enamorarán!!!!
 
También podéis trasladarnos vuestras ideas, con tiempo podemos hacer cualquier cosa!!!!
 
Esperamos vuestros comentarios, ya sabéis que siempre hacen muchísima ilusión, pero aún más si cabe cuando "echas el resto", como en este proyecto!!!
 
Un besete y hasta final de semana!!!