lunes, 7 de julio de 2014

Kit de fiesta "Princesas"

El post de hoy comienza a escribirse con nuestra visita a Expotarta este año. Pasamos un día genial, muy intenso en el que asistimos a varias demos, compramos un montón de cositas, nos encontramos con amig@s blogueros y sobretodo cogimos ideas, muchas ideas de todos y cada uno de los stands que visitamos.
 
Uno que nos encanta visitar es el de las chicas de Muy dulce Vinuesa por la cantidad de detalles que exponen y a cual de ellos más bonito que el anterior.
Este año nos llamaron la atención las princesas. A mi mucho, pero sobretodo le encantaron a Lucía. Desde entonces dice que quiere un cumpleaños de princesa y en ello nos hemos puesto, en ir probando modelos de galletas y sobretodo en organizar el kit de fiesta a juego.
 
A Lucía le personalizaremos el suyo cuando llegue septiembre, de momento os dejo con una primera idea y empezamos claro está con las galletas!!!!
 
Para hacerlas hemos utilizado el cortador de faldón de Mer y Mariapi. Lo habíamos utilizado como faldón y nos encantó, pero ahora con las princesas... no tenemos palabras!!!!
 
Claro está, no puede haber princesas sin sus coronas a juego:
 
Ni pueden faltar las baritas mágicas en forma de estrella!!!


En este kit de fiesta hemos incluido los gorritos para los invitados y las galletas con papel impreso a juego con el de la minitarta, pero las posibilidades son grandes, se pueden hacer invitaciones, marcapáginas, cajitas, banderines... al igual que hicimos con el kit de piratas!!!




Y unos cupcakes utilizando unos toppers del Lidl ideales!!!

En breve montaremos todo el kit completo y os lo volveremos a enseñar. Son totalmente personalizables en color, en poder escribir en cualquier sitio el nombre del niño, fecha del cumple... estamos abiertos a vuestras propuestas, solo tenéis que pedirlo!!!! ;)

¿Queréis ver además un adelanto de otro kit con el que estamos trabajando? La semana que viene os enseñaremos muchas más cositas...
 
Un besete y feliz fin de semana!!! Ah, y si os ha gustado, compartirlo en las RRSS, muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario