domingo, 15 de diciembre de 2013

Preparando la Navidad

¿Cómo van los preparativos para las Navidades? Por aquí con tanto ajetreo con el final de la evaluación y algunos pedidos grandes no hemos parado y la decoración navideña en casa está toda sin poner, pero aún queda tiempo!!!

Lo que sí hemos avanzado, aunque no al ritmo que nos gustaría, son los primeros dulces navideños. Como siempre hemos empezado por las galletas!!!!

Con las primeras galletas que os enseñamos, las Amber Poinsettias como yo las llamo, me encantan!!!

http://www.facebook.com/pages/My-Lovely-Food-Online-Fresh-Shop/101953666560383?sk=app_451684954848385&brandloc=DISABLE&app_data=view-vote%2Cfor-1673034
Galletas poinsettias













Las siguientes son las de la colección "Renos";
Galletas navideñas




 


Y otras que nos tienen enamoradísimas son las galletas Springerle. Nos enamoraron al verlas en el libro de Patricia Arribalzaga y en Expotarta este año nos hicimos con los moldes. Son tannn bonitas!!!!  No me digáis que no.... Estas Navidades con tiempo os enseñaremos la recetita, ;)


Por último compartir con vosotros la alegría al haber ganado el concurso que organizaba Nestlé hace unas semanas al mejor postre chocolateado navideño, os dejamos la foto ganadora.
Fue el primer concurso al que nos presentábamos y ganamos!!! Esto nos animó y no hay quien nos pare!!!
Cakepops ganadores del concurso al mejor postre chocolateado de Chocolates Nestlé

Un besito a todos nuestros seguidores, cada día somos más. Gracias y más gracias a todos por seguirnos en esta andadura, muas!!!