miércoles, 9 de octubre de 2013

Cupcakes de Halloween

Se acerca Halloween y desde Cookies y cupcakes de Huesca os dejamos las propuestas de cupcakes que hemos hecho para esta fecha, terroríficos!!!
 
Son todos de calabaza y frosting de mascarpone, de los más buenos que hemos probado!!!!
 
¿Cuál es tu modelo preferido? Hay para todos los gustos ;)












 






7 comentarios:

  1. Ahhh! No me pueden gustar más!!! Qué cosa tan mona.... me chifla cómo queda el tono morado con el naranja y negro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que me gustan todos, porque además la mezcla de la calabaza con el mascarpone es irresistible. Y de la presentación... pues de verdad que me gustan todas¡¡¡
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! me gustan todos!!Las galletas me encantan y sobre todo deben estar buenísimos.un besito

    ResponderEliminar
  4. qué chulos, nos encantan todos! nosotras hoy estamos con cakepops de Halloween, estrenando la maquina que compramos en la tienda Casa para hacerlos y la semana que viene haremos cupcakes que hace mucho que no los hacemos. Nos pondrás la receta, no hemos probado los de calabaza, besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Os dejo el enlace de la receta de los cupcakes de calabaza, está en el post del año pasado, http://cookiesycupcakesdehuesca.blogspot.com.es/2012/10/halloween.html
      Ricos, ricos, ;)

      Eliminar
  5. Nestros favoritos, los de la cásula negra con los muercilaguitos. Ya sabes que somos muy muy visuales y las cosas nos entran por los ojos. Además estamos seguras de que están DE MIEDO. Un besito Abi, este Halloween va a ser terroríiiiiiiiiifico.

    ResponderEliminar