viernes, 30 de agosto de 2013

Tartas románticas

Agosto ya está dando sus últimos coletazos, los días refrescan y se acortan y en nuestra cabeza ya está septiembre, la vuelta al cole y el otoño. Decimos adiós a unas vacaciones que han pasado volando y que nos han dejado una barbaridad de momentos felices en familia.
 
Además durante todo el verano no hemos apagado el horno y hemos ido haciendo cositas muy diferentes. No queremos estos trabajos se queden en el tintero, así que hemos organizado las tartitas que hemos hecho en bloques, el primero es este: Tartas románticas y son la tarta que hice para celebrar mi quinto aniversario de boda y mi tarta de cumpleaños.
 
Ambas tartas llevan flores, una de mis grandes pasiones dentro de la repostería creativa. Quedan tan bien y aunque se pierde tiempo haciéndolas, son una maravilla las tartas con ellas.
 
La tarta de mi quinto aniversario es esta, con rosas, un diseño que llevaba meses queriendo hacer: 
Tarta aniversario


Y la tarta de mi cumpleaños, con tres orquídeas y capullos de las flores:
Tarta orquideas




Esperamos que os hayan gustado tanto como a mi, un besito y recordad que el próximo mes tenemos talleres de tartas el día 7 de septiembre y el día 21 de galletas con temática especial Halloween. Si queréis más info podéis escribidme a:

cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com


Un besito.

18 comentarios:

  1. Abi!!! Corazón míooo, pero por Dios, es que estoy con la boca abierta y no la puedo cerrar, de verdad te lo digo!!! Me has dejado FASCINADA con tus tartas florales, madre mía, qué artista eres. Cómo dominas las flores, es alucinante. Solo puedo darte la enhorabuena y felicitarte por ese aniversario y ese cumple.
    Te mando un beso enorme
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario Ana, se agradece muchísimo!!! Estoy aprendiendo aún, tuve buenas maestras que me enseñaron lo básico para florear, pero anda que no me queda nada...
      Un beso y gracias de nuevo, :)

      Eliminar
  2. son espectaculares te felicito bellas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para las dos ocasiones Abi! Ambas tartas son elegantisimas, siempre has hecho tartas bonitas con flores bien trabajadas, me encantan. Besos, Mara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!!
      Se agradece el comentario, muchísimo!!!
      Un beso,
      Abi

      Eliminar
  4. Son las dos preciosas, muchas felicidades! las flores nos encantan, es nuestra asignatura pendiente.. besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, pues ánimo con ellas, merece la pena invertir y aprender bien, luego es coser y cantar!!!
      Y quedan tan bonitas!!!
      Un beso y feliz fin de semana, :)

      Eliminar
  5. Abi, son preciosas, ya sabes que sentimos pasión por tus flores, que al natural son preciosas de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero enhorabuena por esos 5 añitos y muchísimas felicidades¡¡¡
    Y ahora...Abi que bonitassssssssssss¡¡¡
    Jo que dominio de las flores madre mía, son increíbles. Desde luego tengo claro que la mayoría de las veces cuanto más sencillas más bonitas y elegantes son las tartas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, son flores sencillas, eh? ;)
      La de orquídeas me encantó y la verdad es que la tarta no necesita más!!!
      Un beso guapa, ;)

      Eliminar
  7. Qué maravilla Abigail¡ Eres una artista de las flores. Te han quedado maravillosas.

    Muchas felicidades por tu aniversario y cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fueron hace días, pero todavía no había subido las fotos al blog. Con tanta gente de vacaciones me daba penita que no se vieran y ya ves, casi dos meses más tarde aquí están, jajaja
      Mil gracias por el piropo, pero no se merecen.
      Un besico, :)

      Eliminar
  8. Ohhh, que bonitas, yo también estoy enamorada de las flores. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Abigail son preciosas!!!! Las rosas son perfectas, quedan fenomenal y la de las orquideas es muy original, me encantan las dos!!un besito

    ResponderEliminar