viernes, 30 de agosto de 2013

Tartas románticas

Agosto ya está dando sus últimos coletazos, los días refrescan y se acortan y en nuestra cabeza ya está septiembre, la vuelta al cole y el otoño. Decimos adiós a unas vacaciones que han pasado volando y que nos han dejado una barbaridad de momentos felices en familia.
 
Además durante todo el verano no hemos apagado el horno y hemos ido haciendo cositas muy diferentes. No queremos estos trabajos se queden en el tintero, así que hemos organizado las tartitas que hemos hecho en bloques, el primero es este: Tartas románticas y son la tarta que hice para celebrar mi quinto aniversario de boda y mi tarta de cumpleaños.
 
Ambas tartas llevan flores, una de mis grandes pasiones dentro de la repostería creativa. Quedan tan bien y aunque se pierde tiempo haciéndolas, son una maravilla las tartas con ellas.
 
La tarta de mi quinto aniversario es esta, con rosas, un diseño que llevaba meses queriendo hacer: 
Tarta romántica con rosas (5º aniversario)

Y la tarta de mi cumpleaños, con tres orquídeas  y capullos de las flores:
Tarta orquídeas

Tarta orquídeas

Tarta orquídeas

Esperamos que os hayan gustado tanto como a mi, un besito y recordad que el próximo mes tenemos talleres de tartas el día 7 de septiembre y el día 21 de galletas con temática especial Halloween. Si queréis más info podéis escribidme a: cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com

Un besito.