sábado, 15 de septiembre de 2012

Mesa dulce para el cumpleaños de Lucía

Lucía es mi niña y por ella empecé en el mundo de la repostería creativa. Quería prepararle la mejor fiesta para celebrar su primer cumpleaños. Lucía cumple los años el 12 de septiembre y en agosto del año pasado empecé a hacer pruebas con galletas, cupcakes, comprando troqueladoras y cartulinas para hacer toppers, etiquetas... etc, pero no llegué a tiempo y su fiesta de cumpleaños fue "sencillita".

Este año no me pasó lo mismo, enamorada de tantas mesas dulces que había visto en webs que organizan fiestas, empecé a darle vueltas a cómo sería la de Lucía y qué necesitaba para conseguirlo.
Primero, la tarta, fundamental, pero eso con el curso de modelado de Kitty con Mónica de Atelier Sucrème, lo tenía resuelto.


 
Segundo: galletas, cupcakes, chuches, igual, con mayor o menor destreza, me las voy apañando, así que con eso no había problema.
Galleta Hello Kitty

Galleta Hello Kitty



 
Tercero, el tema de papelería: guinaldas, etiquetas, la invitación.... había visto las creaciones de las chicas de los cursos de "El osito con los zapatos nuevos" y me encantaban, así que tenía que conseguir una plaza en uno de sus cursos y tras una baja inesperada, yo que estaba en lista de espera, pasé a ser la última cangrejita de la tercera edición del curso de diseño digital que imparte Mariola Abascal.
 
Cuarto y último, los globos, super importantes en una fiesta de cumpleaños infantil, eso ya lo delegué en las chicas de Party fiesta y se encargaron de montar las dos torres de globos que flanqueaban la mesa, a Lucía fue lo que más le gustó: unos bobos de Kiky!!!!


 
Con todas las herramientas, material y dos semanas de trabajo, el resultado final fue, espero que os guste tanto como a nosotros, :)


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Siendo todo rosa, de kitty y con vuestra tarta, no podía ser de otra manera...
      A ver si ahorro otro poco, engaño otra vez a David y me apunto a uno de vuestros cursos de flores... Qué bonita la peonia abierta...
      Un beso muy fuerte Mónica, :)

      Eliminar
  2. Muuuuy chulo todo!! Me encanta y felicidades a la nena,un beso!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Y cuanto trabajo... Precioso.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! qué tal? qué bonito te ha quedado todo, ya lo vi en facebook! te he dejado un regalito en nuestro blog! besis
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/09/premio-eres-un-amor.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó! Muchas felicidades por ese trabajo tan bien hecho. Un besote corazón! Espero ver pronto más cosillas ;)

    ResponderEliminar