viernes, 7 de septiembre de 2012

Curso "Modelado Kitty" con las chicas de Atelier Sucrème

La semana que viene, el día 12 cumple 2 añitos Lucía y este año sí, mamá va a prepararle la mejor fiesta del mundo. La temática no podía ser otra: Hello Kitty, le encanta esta gatita, a la que ella llama con esfuerzo "kiki".

Lo más importante en una fiesta de cumpleaños es siempre la tarta y las más bonitas de Hello Kitty que he visto son las que hacen las hermanas de Atelier Sucrème, me encantan absolutamente todas las que hacen, son preciosas, con unos terminados super cuidados y una estética espectacular.
Por eso, cuando publicaron que estrenaban página web y local donde comenzarían a realizar cursos, empecé a visitarlas casi cada semana para que no se me pasara la convocatoria al curso de "Modelado de Kitty" y tras mucho darle vueltas a horarios, viaje, etc, por fin pude asistir el sábado pasado a mi primer curso presencial de repostería creativa.
Nos fuimos todos al completo, bueno, menos Roy, ese se quedó en casa y tras perdernos en varias ocasiones llegamos a Rubí (Barcelona) con el tiempo justo de dejar las maletas en el hotel, comer rápidamente y salir pitando para el curso.
Era la primera vez que me separaba tanto tiempo de Adrían y tenía hasta dolor de tripas de los nervios que pasé todo el día, pero por fin, llegamos a nuestro destino:


El local es precioso, tiene un toque chic - vintagge que me encanta!!! Es preciosa hasta la silla, la lampara... todo!!!



Allá donde mires hay algo rosita, esque, hasta el juego de estecas con el que trabajamos era rosa!!!  Genial!!!

El curso fue impartido por Mónica, encantadora, super cercana y una gran profesional. Imaginaos, yo, que para hacer cualquier cosa con fondant necesito unos moldes, sino, no hay forma, ahí sentada "modelando" una kitty con una las tres hermanas a las que tanto he seguido desde que las descubrí.


 Entre risas, truquitos y batallitas, la tarde pasó volando. Mónica nos enseño un montón de cosas que en cuanto tenga tiempo pondré en práctica y al final me llevé a casa mi gatita con sus accesorios para la tarta de mi pequeña y mi diploma!!!



Aún no se me ha borrado la sonrisa y ya ha pasado una semana del curso... En cuanto pueda repito con uno de flores.... :)

Mil gracias Mónica por todo, gracias a ti, la fiesta de Lúcía brillará un poquito más, un beso enorme desde Huesca.

4 comentarios:

  1. Que bello!!! nada mejor que hacer cositas para nuestros niños!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que Kitty más mona :)
    Las Sucreme son unas cracks, todo lo que tocan lo convierten en algo espectacularmente bonito!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!Que modelado más bonito! La verdad que las chicas de atelier sucreme hacen unas cosas preciosas.Te he descubierto a traves de ellas. Me quedo por aqui a ver tus cositas. Si quieres pasarte por mi blog tartearte.blogspot.com, estas invitada. ;-p un besito

    ResponderEliminar
  4. PARA CUANDO EL POST DE MI TARTA?
    GELENNES CLOSET????
    LO ESPERO ANSIOSA! PEDAZO DE TRABAJO!!!
    ERES UNA ARTISTAZA!

    ResponderEliminar