A Ana en casa la queremos mucho, es la madrina de mi primer bebé y ella la adora, en cuanto entra por la puerta y la ve, le cambia la cara...
Ana es de esas personas que da todo por los demás, siempre dispuesta a hacerte el favor que sea y siempre con una sonrisa. Para mi es super importante, y creo que nunca podré devolverle todo el bien que nos ha hecho, cuando me fui de erasmus a Milán me escribía todas las semanas y me enviaba paquetitos con sorpresitas que me alegraban el día no, la semana y desde entonces hacemos todo lo que podemos juntas.
Nos encanta la horchata, salir el sábado a hacer "cosas de chicas", pasar las tardes de verano en la finquita haciendo nada, ver el fútbol todos juntos en su casa y un sin fin de cosas simples y maravillosas.
Uno de sus colores favoritos es el rosa y para agradecerle un poco el tiempo y las molestias que se toma con nosotros, una tartita con mucho cariño para su cumple:
Es un pink ombre petal cake. El primero que vi lo publicó "The hungry housewife" y me encantó, os dejo el enlace del tutorial para hacerlo (aquí). Es relativamente fácil de hacer, sólo tienes que tener unas cuantas boquillas número 12 (yo utilicé 5) y un poco de paciencia.
También había leído acerca del buen resultado del preparado para buttercream de Funcakes y con la ola de calor que hemos pasado, en el último viaje a Zaragoza me hice con él y va fenomenal. Aguanta el calor super bien, incluso en el camino a casa al mediodía permaneció intacto, es genial.
Os dejo también unas galletitas que le hice para que llevara a su oficina y celebrarlo con sus compañeros. Me avisó ún par de días antes, así que sólo se me ocurrió o utilizar fondant, y sobre las galletas no me gusta mucho, o decorarlas con masa coloreada. Y eso último fue lo que hice:
Espero que os hayan gustado, a ella le encantaron!!!
Que preciosidad!!!!!! Me encantaaaaaaaaaa, y encima estaria buenisimaaaa,...
ResponderEliminarGracias Cris!!! Rica rica, sí, jajaja
EliminarUn besito, :)
vaya tarta más bonita, seguro que a tu hermana le encantó.
ResponderEliminarla verdad es que pasar esos momentos con nuestros hermanos no tiene precio
un besote muy gordo y felicidades para tu hermana Ana
A mi hermana le encantó, aunque le hubiera encantado cualquier cosa que le hubiera hecho.
EliminarSí, tener hermanos con los que llevarse bien es media vida y una suerte enorme...
Un beso, ;)
Uauuu, la tarta te ha quedado perfecta!!!
ResponderEliminarGracias Patricia, no es una tarta dificil de hacer. Algo entretenida, pero no dificil.
EliminarUn beso, ;)
Que bella persona tu herman! nació el mismo dia que mi bebe, y esa tarta esta sumamente preciosa! felicidades!
ResponderEliminar¿Nacieron el mismo día? Pues felicidades también a tu bebé!!! Un beso Ross y gracias por el comentario, :)
Eliminar