sábado, 25 de agosto de 2012

Cumpleaños de alguien muy especial

Ayer fue el cumpleaños de alguien muy especial para nosotros, fue el cumpleaños de mi hermana Ana.

A Ana en casa la queremos mucho, es la madrina de mi primer bebé y ella la adora, en cuanto entra por la puerta y la ve, le cambia la cara...

Ana es de esas personas que da todo por los demás, siempre dispuesta a hacerte el favor que sea y siempre con una sonrisa. Para mi es super importante, y creo que nunca podré devolverle todo el bien que nos ha hecho, cuando me fui de erasmus a Milán me escribía todas las semanas y me enviaba paquetitos con sorpresitas que me alegraban el día no, la semana y desde entonces hacemos todo lo que podemos juntas.
Nos encanta la horchata, salir el sábado a hacer "cosas de chicas", pasar las tardes de verano en la finquita haciendo nada, ver el fútbol todos juntos en su casa y un sin fin de cosas simples y maravillosas.

Uno de sus colores favoritos es el rosa y para agradecerle un poco el tiempo y las molestias que se toma con nosotros, una tartita con mucho cariño para su cumple:





Es un pink ombre petal cake. El primero que vi lo publicó "The hungry housewife" y me encantó, os dejo el enlace del tutorial  para hacerlo (aquí). Es relativamente fácil de hacer, sólo tienes que tener unas cuantas boquillas número 12 (yo utilicé 5) y un poco de paciencia.

También había leído acerca del buen resultado del preparado para buttercream de Funcakes y con la ola de calor que hemos pasado, en el último viaje a Zaragoza me hice con él y va fenomenal. Aguanta el calor super bien, incluso en el camino a casa al mediodía permaneció intacto, es genial.

Os dejo también unas galletitas que le hice para que llevara a su oficina y celebrarlo con sus compañeros. Me avisó ún par de días antes, así que sólo se me ocurrió o utilizar fondant, y sobre las galletas no me gusta mucho, o decorarlas con masa coloreada. Y eso último fue lo que hice:




Espero que os hayan gustado, a ella le encantaron!!!