Ainssss!!! Esos propósitos de año nuevo y que conforme va pasando el tiempo se van difuminando... eso me ha pasado a mi con mi propósito de escribir y enseñaos cositas cada mes... durante todo febrero os he tenido abandonaitos!!!
Y claro, qué fecha reposteril importantísima tiene lugar en este mes? pues claro!!! San Valentín!!!
Estas eran mis propuestas tartiles, para todos los gustos, desde un drip cake, que tanto están de moda, los nudecakes con fruta y mis toppers o las ya clásicas tartas de fondant!!!
Aprovechando que en nada llega el día del padre y que muero de amor por el mío, nada mejor que hacerle un detallito dulce para ese día, le encantará seguro!!! Y sino al padre de mis criaturas y la disfrutamos entre todos!!!
Aviso, las que me pirran últimamente por el potencial que tienen son estas tartas... los drip cake. Esta en concreto está decorada con piruletas de galletas que cubrí con chocolate y chuches y el bizcocho era de chocolate, ese no falla... no dejan ni las migas!!!
Otra opción son los layer cake decorados con frutas, con fresitas quedan genial y con mis toppers... más!!!!
Y esta última la tenía que poner porque no podía faltar una tarta de fondant, aunque para casa cada día hago menos, incluso para los cumples... ya sabéis que no me gusta nada el fondant y con las otras opciones se pueden hacer cosas tan bonitas, que estas ya están casi erradicadas!!! jajaja
Un beso enorme a todos y cada uno de los que pasáis algún ratito leyéndonos!!!
Muas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario