martes, 16 de junio de 2015

Cupcakes cono

Cupcake - cono

Seguro que tenéis una lista larguiiisiiimaaa con un montón de postres que queréis hacer, recetas que habéis visto en alguna revista, alguna decoración guardada en la retina... ¿verdad?
 
Lo mío con estos cupcakes - cono fue esto, uno de esos pendientes que tenía desde el verano pasado y que porfin la semana pasada pude hacer coincidiendo con que Eva (Carita Bonita) estrenaba diseño de camiseta y en su escaparate quedaban genial!!!
Escaparate de Carita Bonita
 
Hacerlos además es de lo más sencillo ya que sólo hay que disponer del cono de helado y hornear dentro la masa de nuestro cupcake preferido.
En este caso, como iban para un escaparate, hice la receta básica de vainilla y operé de la misma forma que si hubiera horneado con cápsulas normales: coloqué los conos en la bandeja de metal, los rellené con la cuchara de helado, los horneé el mismo tiempo y los decoré igual que hubiera decorado un cupcake normal:


La diferencia es el resultado final: no puede ser más cuqui, ¿o no?

Como la cosa iba de estrenos, aproveché para estrenar unos conos de decoración que tenía y que no recuerdo dónde los cogí, ahora, eran igual de monos que los cupcakes en sí!!!
No me digáis que no son ideales???

Espero que os hayan gustado y que en muchas mesas dulces de este verano haya conos - cupcakes. Ya me contaréis!!!

Un besete y feliz semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario