domingo, 27 de enero de 2013

San Valentín

Sé que aún quedan casi tres semanas para el día de San Valentín, pero esque me encantan las galletas de corazón, son ideales para regalar durante todo el año  y son aptas para todos los públicos.
 
Algunos de los diseños que más me han gustado de los que he hecho en estas últimas semanas os las dejo por aquí. Son todas muy facilitas de hacer y me encantan todas!!!
 




Para hacer esta he utilizado la receta que aparece en el libro "Cupcakes, cookies y macarons de Alta Costura". Es muy fácil de hacer y el resultado, espectacular!!!




Este año además, me he lanzado con las tartas y la primera San Valentinera que he hecho ha sido esta. Entre los materiales sin estrenar que tengo estaban el molde de corazón de PME que utilicé para hacer el bizcocho, y fruta de la pasión en pasta. Así que aprovechando la excusa de tener que estrenarlos, hice la tarta.
Cubrir el bizcocho fue muchísimo más sencillo de lo que pensaba y el resto de la decoración es muy sencilla también.

 
 

Me gustan las formas básicas, trazos simples y resultados no sobrecargados y fácilmente reproducibles de nuevo. Y en contraposición, me encantan las purpurinas!!! Así que mis propuestas hasta ahora son una combinación de estas dos premisas.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, :)  En los próximos días os enseñaré mis propuestas de cupcakes y otra tarta mucho más especial. Hasta entonces, sed buenos!!!