domingo, 22 de abril de 2018

Luce melena!!!

Cómo ya os he contado en algún otro post, estoy suscrita a Youzz y cada vez que sale una campaña que me pueda encajar, solicito formar parte de ella.

La penúltima en la que hemos participado y digo hemos, porque en casa como somos muchos, probamos los productos que nos envían siempre varios. Esta vez hemos sido Lucía y yo las que hemos probado la nueva crema Stop Tijeras de Elvive.

Es una crema que contiene aceite de ricino y keratina vegetal que ayuda a recuperar las puntas dañadas, ayuda en la rotura, caída, encrespamiento y enredos y que se puede aplicar tanto con el pelo seco como húmedo.

El eslogan de esta nueva gama de productos era "Olvídate del tijeretazo" y para nosotras así ha sido.

Yo tengo el pelo largo y super liso y Lucía lo tiene largo, casi tanto como yo, pero ella tiene tendencia a que le salgan ondas, por lo que es frecuente en ella que lo lleve encrespado.

Lo hemos utilizado después de cada lavado con el pelo húmedo las dos y cuando no tocaba lavarlo, pero lo llevaba encrespado le aplicaba a Lucía un poquito en las puntas con la coleta hecha.


Además, hace poco estuvieron de oferta en el supermercado dónde compramos y cogimos otra crema igual a la que nos habían enviado para probar y el champú de la misma gama.

El resumen que podemos hacer es super positivo. Lucía ha reducido el encrespamiento, hemos mejorado el aspecto de nuestras puntas y ahora se ven menos abiertas y se rompen menos.

Nosotras seguiremos usándola, este verano nos va a ir genial cuando vayamos a la playa y después!! Ya os contaremos!!!! Y si queréis contarnos vuestra opinión acerca de esta gama, no dudéis en hacerlo por aquí o por las redes!!! En Instagram estamos aquí!!!

Muas!!!