martes, 26 de diciembre de 2017

Regina Blitz

Hoy os traigo otro post acerca de un producto que he conocido de la mano de Youzz, el papel multiuso Regina Blitz.

En casa utilizamos papel de cocina de forma rutinaria y casi siempre comprábamos marcas blancas de tamaño grande, ya que con cuatro enanos, en las comidas, siempre a alguno se le cae un vaso de agua, se ponen perdidos con la comida, etc, o sea, que las utilizábamos básicamente como servilletas.

Al probar Regina Blitz, lo primero que me ha sorprendido es su tamaño, mucho más grande que el de todas las marcas que había probado, y su espesor, el triple!!!

Este tamaño y espesor va genial para recoger de forma rápida los dichosos derrames de los enanos, jajaja, que por más que se diga al comenzar a comer, siempre llegan!!!

En un reto nos propusieron limpiar la mitad un cristal o espejo con Regina Blitz y la otra mitad con lo que lo hicieramos de forma rutinaria. Ahí también me sorprendió, no sé si se aprecia en la foto, la mitad de la izquierda es la que sequé con Regina Blitz y la otra mitad con un trapo, en la del trapo se ven motitas de polvo, que por más que insistí en quitarlas, algunas ahí se quedaron....

Y lógicamente, dónde no podía dejar de probarlo fue galleteando!!! Una de mis rutinas al decorar galletas es colocarlas sobre una servilleta, así no se manipula con la mano y te evitas meter el dedo en la glasa mojada, algo que con las prisas siempre me pasaba!!!

Regina Blitz al ser más grande de lo normal, me fue genial para galletitas un pelín más grande y al ser tan resistente, con la misma hoja decoré todas las que tenía sin que se hubiera perforado.

Pero como todo lo bueno, el paquete que me dieron a probar se acabó, :(   Los siguientes los compré en Hipercor de Puerto Venecia. También los venden en Carrefour, aunque no en el de Huesca. Y el precio, pues genial!!! Nos ha durado más que uno de marca blanca, que aunque sea más barato, al final has de coger más hojas para conseguir los mismos resultados, así que por aquí lo tenemos claro, nos pasamos "al lado Regina" jajaja


Muas!!!!