miércoles, 22 de noviembre de 2017

Farline Piel Atópica

No sé si todos los que me leen saben que tengo cuatro enanos. De los cuatro, dos tienen la piel atópica: la mayor y la tercera. Esta última además tiene incluso pequeñas úlceras abiertas a causa de esta anomalía en la piel.

Para disminuir los síntomas al mínimo seguimos las pautas que nos da el pediatra, como no llevar ropa de lana, baños cortos con agua templada, uñas cortas y sobretodo, utilizar productos cosméticos adaptados a su tipo de piel, por esto último utilizamos siempre geles y lociones para pieles atópicas.

Hemos probado muchos, muchos y la mayoría lo que ocurre es que nos van bien un tiempo y después dejan de ser tan eficaces como eran al principio.

Hace unos meses conocí Youzz, una página que ofrece productos para que unas seleccionadas, embajadoras y personas cercanas a ésta, prueben dichos productos.
En nuestro caso, fuimos seleccionadas para probar esta marca de productos: Farline Piel Atópica.

Recibimos un pack como el de la imagen, compuesto de un gel y una loción corporal y muestras para repartir a familia, compañeros de trabajo y amigos que tuvieran este problema en la piel y quisieran probarla y darnos su opinión.

Tras tres semanas usándola, nuestra opinión no puede ser mejor. Lucía tiene la piel mucho mejor, se ha reducido el picor y visiblemente está más hidratada. Paula, la de los brotes severos, la lleva mejor también, al menos esta no le pica al ponérsela y no me cuesta una disputa después de cada baño para aplicársela. Ésta si deja ponérsela. Evidentemente no en los brotes severos en sí, o sea, en las úlceras, que hay que tratarlas de otra forma, pero sí en el resto.

No podemos estar más encantadas, además tiene una fragancia que me tiene enamorada, más aún cuando este tipo de cremas no llevan.

Sin duda repetiremos, porque nos ha ido genial y porque el precio no puede ser mejor!!! El único problema ahora es saber dónde lo podemos comprar en Huesqueta, jajaja

Si queréis compartir vuestros consejitos, podéis dejar un comentario. Me encanta leerlos y aprender de lo que podáis contarme. :)

Muas!!!