domingo, 24 de noviembre de 2013

Fiestas infantiles

¿Sabéis porqué empecé en la repostería creativa? El primer blog que conocí fue el de Dulces Ilusiones y acabé en él investigando en la web para organizar el primer cumpleaños de Lucía.
Quería montarle una mesa dulce que no olvidáramos ninguno de los presentes y google me llevó a la web de Natalia.

Desde entonces no he parado, al principio tirando de páginas estadounidenses en busca de tutoriales que me enseñaran lo básico y después, conforme este mundo fue creciendo, a través de muchos blogs españoles y algunos cursos por toda España. A todos ellos debo dar las gracias por hacer de mi la repostera creativa que soy hoy. La repostería, el hacer dulces en casa estaba en mí desde siempre y el decorar los postres que hago de la forma que lo hago es ya gracias a muchas, muchas personas y a todas ellas les doy las gracias de corazón.

Así que empecé por una fiesta infantil y lo que más me sigue gustando es hacer cosas para los más pequeños. No os creáis, son los jueces más duros, pero también los más agradecidos.
Me apasiona colaborar con las mamás en busca de la decoración sobretodo de tartas, qué más vaya a gustar a todos.
Normalmente nuestra ayuda se limita a eso, a las tartas, cupcakes, galletas, cakepops, el resto de decoración de la mesa dulce suelen hacerlas las propias mamás. En Huesca hay sitios como "La papelera Oscense", "La pirotecnia" dónde te venden platitos, servilletas... todas a juego, con diseños muy monos. Y en Zaragoza está "Party fiesta", que ahí ya sí se puede encontrar absolutamente todo lo necesario para que la mesa sea un éxito.

Dicho todo esto, os enseñamos las últimas creaciones infantiles, Pocoyo, Peppa pig y Violetta:
Añadir leyenda









Esperamos que os hayan gustado y si necesitáis ayuda para llevar a cabo la celebración de algún evento, no dudéis en escribirnos a cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com. O si como yo, prefieres aprender a hacerlo tú misma, puedes visitar la pestaña de talleres para ver los próximos que tenemos en marcha.

Un besito, :)

martes, 19 de noviembre de 2013

Tartas vintage

Ya estamos a las puertas de Navidad, en nuestros muros de Facebook y blogs ya hace días que no se ven más que cositas navideñas.
Son unas fechas que particularmente a mi me encantan, y desde que hay peques en casa todavía más. Ver las cosas a través de sus ojos da una perspectiva de las cosas que los adultos hemos perdido.
 
Antes de que empezar a enseñaos algunas de las cositas que estamos preparando para estas fiestas quería enseñaos dos de las tartitas que hemos hecho últimamente y esque nos han encantado las dos!!!
 
Estilo vintage, cada una con su estilo. Esperamos que os gusten!!!



 

 
También enseñaos la tarta que hicimos en el taller de Cotton & Crumbs hace unas semanas, ideal es decir poco!!!





La próxima entrada: tartas infantiles!!!!

Por último, la pestaña Talleres está actualizada con los cursos que tenemos programados hasta Navidad.

Un beso, muas!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

Tutorial cupcake buho

En el número 4 de la revista SweetMagazine tuvimos el privilegio de que publicaran una entrevista mía. Además hice este tutorial de un cupcake de búho que habíamos hecho ya hacía algún tiempo y que había encantado a los peques de la casa.
 
Hoy os lo cuelgo en el blog, espero que os sea útil.











jueves, 7 de noviembre de 2013

Nos vamos de bautizo

Lo que más nos gusta sin duda son las galletas, empezamos por eso y siguen siendo nuestro punto débil, no lo podemos remediar!!! Y sin son de bebé son doblemente apreciadas por la dulzura de sus colores y diseños, nos encantan!!!

Además son de las cosas que más nos pedís por su versatilidad ya que pueden ser entregadas como un detalle en bautizos o también nos las pedís mucho para ir a conocer al neonato al hospital. Esta última idea nos parece preciosa. Un detalle adorable para la nueva mamá, un dulce que sin duda le ayudará a recuperarse de las últimas semanas del embarazo, del parto, de las noches en vela...

Os enseñamos algunas de las que hemos ido haciendo últimamente, esperamos os gusten, ;)


 

Ya veis, el color es totalmente personalizable. Hay para todos los gustos, los azul y rosita bebé, el amarillo, violeta... a nosotras nos encantan todos!!!

Además las entregamos con su etiqueta personalizada. Esta presentación nos parece preciosa, pero nos adaptamos a cualquier otra propuesta.

Para poder coger este tipo de encargos necesitamos al menos una semana. Si tienes un evento de este estilo en fechas próximas y te apetece sorprender así, puedes escribirnos a cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com. Te asesoraremos en la elección.

Un besazo y feliz final de semana, :)

Abi

viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween 2013 - 3.0

A la tercera va la vencida, con este post terminamos de enseñaos los dulces que preparamos para este Halloween. Si quieres ver los post anteriores pincha en los post: post 1, post 2

Sentimos no haberlas podido publicar antes, pero formaban parte de la mesa dulce del cumple de una personita muy especial que celebró ayer su tercer cumpleaños y esto es como en las bodas, no se puede ver la tarta de la celebración hasta el mismo momento!!!
A ver si os gusta!!!
Tarta infantil Halloween

Preparamos también galletas entre las cuales no podía faltar la brujita, que todavía no habíamos podido hacerla:
Galleta brujita Halloween


También le preparamos unos cupcakes de calabaza con frosting de queso como estos:

Y aunque estos no estuvieron en el cumple de ayer, os los enseñamos igualmente porque se han convertido en uno de nuestros dulces preferidos, los cronuts halloweeneros!!!
Cronuts especial Halloween

Esperamos que os hayan gustado, a los asistentes al cumpleaños les encantó todo!!!

A disfrutar del fin de semana, ahora ya más tradicional.

Un beso y gracias por seguirnos en las redes, por vuestros comentarios y me gustas en las fotos, por venir a nuestros talleres, que por cierto ya hay nuevas fechas que puedes ver en esta pestaña,  y sobretodo por confiar en nosotras para vuestras celebraciones, sin vosotros nada de esto sería posible, muas!!!!