jueves, 26 de diciembre de 2013

Día de Navidad

Antes de nada, felicitaos la Navidad a todos los que me seguís por el blog. Con un poco de retraso, ya sé, pero ya sabéis también de mi retraso siempre con el blog!!!
Os enseño la felicitación que colgué en Facebook. Son galletas de jengibre, mis preferidas sin lugar a dudas!!!

Por aquí estamos de vacaciones, tengo la suerte de compartir los periodos vacacionales con los enanos, así que estamos aprovechando para hacer mil cosas juntos. Lo primero que hicimos este fin de semana fue poner el árbol y cómo no, no podía ser de otra forma, con alguna que otra galleta.
Los muñequitos somos nosotros: Papá, yo, Lucía y Adrián. Una idea genial, a los peques les encantó, tanto que Adrián ha acabado ya casi con todas.. no hay forma!!! jajaja

 También hemos hecho muchos dulces, algunos de Papá Noel, con su reno, el calcetín,  el árbol y los regalitos, claro que sí!!
Esperamos que hayáis sido muy buenos durante todo el año, que os hayáis comido todo, os hayáis acostado a la hora todos los días y hayáis hecho los deberes y os hayan recompensado con alguna que otra sorpresita, ;)


Por último, unas galletitas de angelitos que tanto nos gustan!!!



Un beso enorme a todos, que sigáis pasando unas Felices fiestas!!!!
Abi