miércoles, 23 de octubre de 2013

Curso con SweetAmbs en Alma`s cupcakes Madrid

Cuánto ha llovido desde el 22 de mayo, día en el que Alma sacó las vacantes para los talleres de Amber en España. Desde el momento en que publicó que la traía a su taller, no lo dudé, me encanta el trabajo de Amber, y una plaza en alguno de sus talleres tenía que ser mía!!!
 
Y así fue, el día 22 al encender el ordenador, ví que justo acababa de publicar las fechas en concreto y lo que se haría en cada taller. Yo me decidí por el taller avanzado, los otros eran de dos días y caían entre semana, así que imposible acudir a aquellos.
 
Me hice con una plaza, fui una de las poquitas afortunadas que conseguí una para ese taller y aunque faltaban meses para que llegara el día, el tiempo fue pasando y porfín llegó el gran día.
 
Viajé el mismo domingo. Este fin de semana se celebraba en Huesca el Salón de Novios y tenía algunas cosas expuestas, así que el sábado estuve de montaje y visitando la feria y el domingo fui al curso.
 
Cogí el Ave y al llegar, con un poquito de retraso por varias razones, me esperaba esto: un ratito para practicar a hacer las rosas que tanto me gustan!!!

Además de las rosas aprendimos técnicas como el Brush embroidery, hicimos ruffles y filigranas, distintos tipos de bordes y por último pintamos sobre glasa ya seca.

Todo facilísimo viéndoselo hacer a Amber, luego al menos para mi, no era tan sencillo, sobretodo las filigranas, ahí habrá que invertir rato hasta que salgan mejor.
 
El resultado final del curso: unas galletas preciosas gracias a los consejos y mil atenciones por parte de Amber a lo largo de todo el día.

También he tenido la suerte de conocer a una de las personas a la que sigo desde casi el momento en que empecé con las galletas. Un honor y una suerte increíble el haber tenido esta oportunidad!!!


Otra suerte es hacer los cursos en el taller de Alma. Es una anfitriona y una traductora estupenda!!! Siempre es un placer volver, :)

 Aquí con mi diploma!!!! El día que tenga mi tallercito,  tendrá el lugar que le corresponde, jajaja

También tuve la suerte de coincidir con Vero  (The sugar Lab), con Moisés (Sweet Mosses), con África, con Claudia (El monc de Claudia), con Marilena (Tengo una galleta vestida de azul) entre otros.

Foto de grupo!!!!

Mil gracias a Amber, a Alma, a Gemma y a todas l@s asistentes por hacer de este día estupendo!!!
Con algunas de vosotras vuelvo a coincidir la semana que viene en el curso de Cotton and Crubs, así que en nada nos vemos otra vez!!!

Un beso muy fuerte, :)