martes, 23 de julio de 2013

Sorteo #deblancoyverde

Se acerca San Lorenzo y me imagino que vosotros como yo estaréis repasando ropas que os van, mirando que cosas necesitarán los más pequeños de la casa...

Nosotros en casa ya tenemos todos nuestras camisetas laurentinas, como el año pasado, hemos vuelto a confiar en Carita Bonita para nuestro "uniforme" Laurentino. Además hemos comprado las chapas que ella misma ha diseñado para la fundación "Izas, la princesa guisante" y nos hemos hecho igual con las pulseras que vende en su tienda para colaborar también a esta causa. Así que no dejéis de pasar por su tienda y mirar las cositas tan monas que tiene, lo mejor es que son "atemporales" y eso es algo que aquí nos encanta!!!

En los últimos meses hemos colaborado varias veces con Eva, en la mesa dulce de su 5º aniversario, en el desayuno de puesta en marcha del #blancoyverde y ahora nos ponemos las pilas y lanzamos este super sorteo conjunto!!!

Sorteamos una camiseta de CB a juego con una galletita nuestra, ¿te gustan?
Sorteo CB y Cookies y cupcakes de Huesca
Para participar tienes que cumplir unos requisitos:
  • Ser seguidor del blog pinchando en participar en este sitio a mano derecha.
  • Darle a me gusta en la página de Facebook de Carita Bonita
  • Darle a me gusta en mi página de Facebook
  • Compartir esta imagen de Facebook de forma pública en vuestra página de Facebook.
  • Dejar un comentario en este post, con tu nombre, mail y ciudad dónde vives.
Hay camisetas muy pequeñitas (6 meses) y muy grandes (XXXL), con forma de mujer y de hombre, así que sí te toca tú eliges.

Hay tiempo para apuntarse hasta el 1 de agosto a las 23:59.

En el blog de Carita Bonita hay un sorteo similar con otro modelo de camiseta y galleta, os dejo el enlace para que os apuntéis también ahí, aquí

Mucha suerte y feliz Martes!!!

Mua!!!